¿Destino romántico o deseo momentáneo? Cuando no sabes si quedarte o correr
¿Destino romántico o deseo momentáneo? Cuando no sabes si quedarte o correr
Blog Article
Cada vez que todo depende exclusivamente de lo puramente físico más el flechazo inicial, la relación acaba siendo corto. Demasiado fugaz. Tal cual los mini hornos del motel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia solo en la apariencia, es como usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, lamentablemente colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la historia se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un romance sostenida por deseo superficial, no es más que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.
¿Y si pierdo todo por equivocarme?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.
Palabras finales con notas tostadas de conciencia
Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha aura cautivadora tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.
Sin embargo, si al imaginarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.